Quantus Prematurity

Detección temprana de parto prematuro

¡Adquiere tu producto aquí!

¿Qué es Quantus Prematurity?

Gracias a nuestro trabajo en i+D, hemos desarrollado el primer test robusto para la detección temprana del riesgo de parto prematuro espontáneo. Mediante el análisis de una imagen del cuello uterino (cérvix) obtenida por ultrasonido, podemos detectar el remodelado cervical temprano. Así, de forma rápida y fiable, brindamos la oportunidad de obtener el riesgo de parto prematuro espontáneo.

Gran Compatibilidad

QuantusFLM es compatible con la mayoría de los navegadores web así como con las máquinas de Ultrasonido más utilizadas en la práctica de obstetricia y ginecología.

Acceso sin restricciones 24/7

Sólo disponiendo de conexión a internet, se puede utilizar quantusFLM y revisar los resultados a cualquier hora y des de cualquier sitio.

No requiere instalación

QuantusFLM ha sido diseñado de forma que su uso inicial sea simple ya que no requiere de descarga o instalación de ningún tipo de Software.

¿Cúando utilizar Quantus Prematurity?

Durante la ecografía de cribado morfológica del segundo trimestre, puede resultar muy útil asociar la exploración transvaginal para valorar el riesgo de parto prematuro espontáneo y poder estimar la necesidad de realizar controles adicionales o iniciar estrategias terapéuticas específicas, con la finalidad de disminuir dicho riesgo. La predicción del riesgo de PPE antes de la semana 34 es especialmente relevante a nivel clínico, ya que representa la edad gestacional con mayor número de complicaciones fetales asociadas a la prematuridad.

Leer Más

QuantusPREMATURITY está indicado para embarazos simples entre las 19 y 24 semanas de gestación para determinar el riesgo de parto prematuro espontaneo como consecuencia de un remodelado cervical prematuro. Se ha desarrollado para ser utilizada como herramienta de cribado universal en las gestantes de la población general.Sin embargo, aquellas pacientes con riesgo aumentado de PPE con antecedentes de PPE en gestación previa, antecedentes de conización y/o presencia de malformación uterina, podrían beneficiarse especialmente de la esta prueba con la finalidad de adaptar su seguimiento y/o tratamiento de forma personalizada.

Por ejemplo en una gestación primigesta de 20 semanas, donde la medición de la longitud cervical es de 25 mm y en la anamnesis dirigida, la paciente no presenta ningún otro factor de riesgo de parto prematuro, el riesgo basal para PPE para < 34 semanas es del 1.7% y para < 37 semanas de 4.8%. Se le realiza a la paciente, conjuntamente con la ecografia morfológica, una ecografia transvaginal para valorar el riesgo de PPE. Con un resultado de "bajo riesgo" en quantusPREMATURITY reduciría el riesgo de PPE en <34 semanas a un 1.1% y en <37 semanas en 4.1%, mientras que un resultado de "alto riesgo"lo aumentaría a un 51.6% para <34 semanas y un 73.3% para <37 semanas. Así pues, conocer el riesgo de PPE de forma temprana mediante una simple ecografía transvaginal puede tener un impacto claro en el manejo clínico del caso para valorar siguientes controles o inicio de tratamientos personalizados.

¿Cómo usar Quantus Prematurity?

Usar Quantus Prematurity es muy fácil, sólo requiere 3 sencillos pasos:

Quantus Prematurity