Quienes somos

Medical Biotech

Nace en 2014 al alero del grupo In Motion, empresa multinacional que se define como partner estratégico en transformación digital, con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno.

Con una trayectoria de 26 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Nuestra experiencia en el mercado de la Salud humana se materializa el 2002 con el Inicio del servicio de Bono Electrónico en grandes prestadores, donde fuimos pioneros en desarrollar servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología, innovación, eficiencia y confianza que faciliten los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.
Desde el 2014 en alianza con Transmural Biotech somos los distribuidores exclusivos de Quantus, sistema de diagnóstico 100% no invasivo confiable, preciso y rápido. Transmural Biotech es una spin off del Hospital Clinic de Barcelona y la Universitat de Barcelona creada a finales del 2009 por profesionales de la medicina y la ingeniería.

Nuestro expertise se centra en desarrollar tecnologías médicas innovadoras, basadas en el análisis y procesado de imagen, para proporcionar a los profesionales de la salud información adicional que con las tecnologías actuales no pueden disponer y mejoran sustancialmente la calidad del servicio que estos pueden ofrecer al paciente.